Lavadero de camiones y autobuses
Adquirida por nuestro grupo en 2011, Garbilan es una estación de lavado para vehículos pesados e industriales ubicado en la salida de la autopista entre Biriatou (Francia) e Irun (España).
El lavadero Garbilan cuenta con personal cualificado y dos líneas de lavado con la última tecnología para la limpieza de camiones y autobuses, con puentes de rodillos de las marcas Istobal y Kärcher. Se realizan además lavados de interiores con agua caliente a alta presión y lavados a máquina y a mano.
El servicio engloba cepillado manual de la cabina, interiores de puertas, pulverización con espuma de jabón o lanza de alta presión con agua caliente sobre el chasis y la carrocería.
Incluye dos líneas de lavado con la última tecnología, lanza de alta presión sobre el chasis y la carrocería, además de cepillado manual de cabina e interiores de puertas.
Las instalaciones situadas en Biriatou disponen de aparcamiento exterior y un espacio para el descanso y la higiene personal de los transportistas que incluye vestuarios, duchas y también una sala de descanso con comedor y máquinas de bebidas calientes.
Transportistas que ya han utilizado el lavadero Garbilan valoran de forma muy positiva la profesionalidad y la limpieza que se realiza a los vehículos. Puedes comprobarlo en las reseñas que nos han dejado, con opiniones como “el mejor lavadero de camiones” o “lavado rápido y eficiente”.