DÓNDE TRANSPORTAMOS
Destinos europeos
En Transova damos servicio de transporte terrestre a toda Europa, en especial a los países situados en el oeste del continente. Nuestros principales mercados logísticos, y los que dominamos mejor, son Francia, España, Portugal y Benelux.
El transporte de mercancías por Europa forma parte de nuestro ADN desde los inicios de nuestra actividad. Una vocación internacional reforzada por la ubicación geográfica de nuestra sede central, en la frontera entre España y Francia, que nos ha permitido consolidar nuestra posición en estos dos mercados con un alto volumen de operaciones.
Junto a estos dos países, también destacan los servicios de transporte terrestre con Portugal y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). De hecho, en el caso del país luso tenemos oficinas propias desde 2008 para dar un mejor servicio a los clientes locales, que han ido aumentando con el paso de los años.
El amplio conocimiento que tenemos de estos mercados y de su legislación facilita dar un servicio ágil y flexible a las empresas que confían en Transova. Son más de 50 años gestionando envíos y recorriendo estos países para saber cómo actuar ante cada situación.
Si bien este es el ámbito geográfico donde operamos principalmente, nuestro radio de acción es mayor. También realizamos transporte internacional de mercancías de forma regular con Alemania, Suiza o Italia, y ofrecemos soluciones de más larga distancia a otros destinos de Europa.